Código de conducta global

Desde su fundación EPSOL ha procurado que su actuar y trabajo demuestre sus firmes ideales y principios éticos y de valor.

En EPSOL creemos que un buen actuar ético es la base para el buen funcionar de nuestro negocio, es por esto que al compartir nuestro código de ética buscamos proporcionar una guía para todos nuestros miembros para asegurar que nuestros negocios se lleven a cabo de forma integra.

Se espera que todos los miembros de EPSOL adopten lo establecido en nuestro código, ademas de llevar a la practica nuestros valores.

  • HONESTIDAD

    Nuestro actuar siempre será sincero y apegado a la verdad, mostrando correspondencia entre lo que decimos, pensamos y hacemos.

  • INTEGRIDAD

    Consideramos que en un buen actuar ético y apegado a la leyes uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio.

  • RESPETO

    Importante valor que mostramos en todas nuestras interacciones tanto internas entre nuestros miembros como en las interacciones con clientes y proveedores.

  • CALIDAD

    Excelencia y calidad en los servicios prestados es lo que buscamos entregar a cadacliente.

    Proveemos la mejor solución …

  • COMPROMISO

    Un valor esencial en nuestro trabajo, estamos comprometidos con nuestros clientes y consideramos primordial un trabajo bien hecho y con metas claras.

Código de ética

Descargar Código de Ética

Política anti soborno

EPSOL esta comprometido a realizar sus negocios con honestidad e integridad es por esto que la política anti soborno es una muestra de nuestro compromiso con el actuar ético y transparente en nuestros tratos comerciales.

En esta se detallan las reglas que se deben seguir y prohíbe el soborno tanto en el sector publico como privado.

Descargar Política Anti Soborno