Nosotros

Contamos con amplia experiencia de más de 30 años en sistemas eléctricos de potencia en la especialidad de protección, control, medición y registro, adquirida a través de la puesta en servicio de plantas de generación, subestaciones y líneas de transmisión en el sistema eléctrico nacional.

Es nuestro propósito evitar que los grandes sistemas de potencia fallen y eliminar las pérdidas derivadas de estas fallas.

En EPSOL, buscamos fervientemente que nuestros clientes tengan la certidumbre de que su sistema eléctrico es confiable y lo seguirá siendo el tiempo que sea necesario.

Misión

Ofrecer servicios especializados en sistemas de potencia, asistiéndose de la más alta tecnología, los mejores instrumentos y una amplia experiencia en la materia, para que las empresas generadoras, transmisoras y distribuidoras operen de manera segura, confiable, con alta eficiencia y continuidad en el servicio de energía eléctrica que brindan a sus usuarios finales.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en los servicios especializados en Sistemas de Potencia en los próximos cinco años, contando con personal capacitado en tecnologías innovadoras para pruebas a equipos eléctricos primarios y sistemas de protección, medición, control y comunicaciones.

Historia

“EPSOL Soluciones en Sistemas de Potencia y Energía S.A. de C.V.” es una empresa familiar mexicana fundada el pasado mes de octubre de 2015. No obstante, su origen se remonta como personas físicas con actividad empresarial al año de 1990, a partir del cual se realizaron diversos proyectos eléctricos de redes de distribución y mantenimiento a subestaciones eléctricas en importantes empresas e instituciones con sede en la ciudad de Puebla.

Aunada a esta trayectoria, nos respalda una experiencia profesional de 31 años en la protección de sistemas eléctricos de potencia, adquirida durante la operación y mantenimiento de subestaciones y plantas de generación del sistema eléctrico nacional, además de una estrecha colaboración con los 108 grandes consumidores de energía de la zona centro de nuestro país.

Contacto

  • 39 Poniente 3515 Col. Las Animas.
    Torre Ejecutiva El Triángulo. Piso 5
    Puebla, Pue.

  • +52 01 (222) 1414980
  • contacto@epsol.com.mx