S.E. CONTAINER

SUBESTACIONES CONTENERIZADAS

Horstmann & Schwarz GmbH & Co. KG, con sede en Heiligenhaus cerca de Düsseldorf, Alemania, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de ingeniería eléctrica, en particular de media tensión.

Con más de 70 años de experiencia en el sector del suministro eléctrico y el hecho de estar siempre actualizados garantizan un excelente know-how . Especializados en media tensión, aseguramos que los requisitos de los clientes se cumplan de forma rápida y fiable.

Esto garantiza su solución especial individual, segura y eficiente con operaciones a nivel nacional como internacional.

  • Transporte flexible de su estación en camión propio con grúa a bordo
  • Seguridad de suministro a través de nuestro servicio de urgencias 24/7 y gran almacén de piezas de sistema
  • Competencia a través de nuestros propios electricistas calificados en el sitio para inspección y mantenimiento
  • La seguridad laboral es una prioridad: certificado SCC**
  • Certificación ISO DIN 9001

En pocas palabras, una subestación convierte la media tensión de la red local de media tensión (generalmente 10 o 20 kV en Alemania) en los 400 V habituales (baja tensión). El nivel de tensión puede adaptarse a la necesidad de cada país.

Las estaciones transformadoras se utilizan como estaciones de red local para el suministro de energía local o en proyectos en los que el suministro de energía de la red local de bajo voltaje ya no es suficiente. Por lo tanto, una estación transformadora es adecuada para empresas que consumen mucha energía o para eventos temporales que requieren mucha energía (como una gran obra en construcción).

 

Entregamos todas las estaciones listas para la conexión a la red de media tensión.

Una estrecha cooperación con la empresa de suministro de energía o el operador de la red eléctrica, así como la creación de todos los planes y aplicaciones necesarios durante la fase del proyecto es algo natural para nosotros.
Los componentes principales de nuestras estaciones son: el tablero de media tensión , el transformador y el cuadro de distribución de baja tensión.

Subestaciones compactas

Garantizan un suministro de energía que ahorra espacio. No se requieren aplicaciones de planificación ni una base para configurar una estación compacta. Las salidas de hasta 2,500 kVA son posibles como estándar. Este tipo de construcción también ofrece la ventaja de mantener la carga alejada de su edificio.

Scroll to Top